Para todos los programas en plan presencial, las clases se imparten los días sábados en horario de 8:00 a 12:30 PM. En nuestras instalaciones ubicadas en: Kilómetro 14.5, Calzada Roosevelt 2-61, colonia Cotió, zona 3 de Mixco.

 

Cursos libres.

Duración: 3 meses (De 10 a 12 tutorías).

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, 2 fotografías recientes tamaño cédula a color, fotocopia de DPI.

Propósito: Los cursos están diseñados con el objetivo de capacitar y fortalecer en áreas específicas según sea el caso (área teológica, bíblica o pastoral).

El o los cursos pueden ser llevados ya sea No Certificado (al final se le otorga un diploma de participación) o Certificado (al final se le otorga un documento que certifica la aprobación del mismo).

Los diplomas que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

 

Diplomado en Teología.

Duración: 1 año.

Total de cursos: 12.

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, 2 fotografías recientes tamaño cédula a color, fotocopia de DPI, saber leer y escribir.

Propósito: Este programa está diseñado para todo miembro de la iglesia cristiana evangélica que desee capacitarse dentro del ámbito bíblico, teológico y pastoral; logrando compartir correctamente las verdades básicas del cristianismo.

Los diplomas en Teología que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

 

Bachillerato en Teología.

Duración: 2 años.

Total de cursos: 24.

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, 2 fotografías recientes tamaño cédula a color, fotocopia de DPI, diploma de sexto primaria como mínimo.

Propósito: Este programa tiene como propósito la formación integral de los estudiantes en las áreas bíblica, teológica y pastoral. Ha sido diseñado para proveer las herramientas para cumplir con los requerimientos del quehacer ministerial en la iglesia actual.

Los títulos de Bachillerato en Teología que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

 

Profesorado en Teología.

Duración 3 años. (Nuestras carreras son sumativas, esto significa que después haber obtenido el título de Bachiller en Teología (dos años de estudio), el tercer año corresponde al Profesorado en Teología).

Total de cursos: 36.

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, 2 fotografías recientes tamaño cédula a color, fotocopia de DPI, título a nivel diversificado o universitario y de Bachiller en Teología.

Propósito: el Profesorado en Teología Bíblica es un programa diseñado para que el estudiante sea capacitado para enseñar sistemáticamente las enseñanzas bíblico-teológicas aplicables al contexto latinoamericano.

Los títulos de Profesorado en Teología que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

 

Licenciatura en Teología.

Duración: 4 años. (Nuestras carreras son sumativas, esto significa que después haber obtenido el título de Profesorado en Teología (tres años de estudio), el cuarto año corresponde al de Licenciatura en Teología).

Total de cursos: 48.

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, 2 fotografías recientes tamaño cédula a color, fotocopia de DPI, título a nivel diversificado o universitario y de Profesor en Teología.

Este programa está orientado a la profesionalización ministerial de los miembros del Cuerpo de Cristo que tienen la finalidad de servir en la labor eclesiástica y en el área teológica. Por lo que se busca fortalecer en los estudiantes, sus conocimientos y capacidades en el quehacer teológico a un nivel más avanzado dentro del contexto latinoamericano para responder a las necesidades de la Iglesia del siglo XXI.

Los títulos de Licenciatura en Teología que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

 

Maestría en Teología.

Duración: 2 años. (Nuestras carreras son sumativas, esto significa que después haber obtenido el título de Licenciado en Teología (cuatro años de estudio.

Total de cursos: 12.

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, 2 fotografías recientes tamaño cédula a color, fotocopia de DPI, título a nivel diversificado o universitario y de Licenciado en Teología.

El objetivo de este programa, es ofrecer un nivel superior de educación teológica, a los creyentes que cuentan con el grado de licenciatura en teología o su equivalente secular.

El Programa ofrece estudios avanzados y especializados para el cumplimiento de la Misión de la Iglesia de hoy y la enseñanza teológica a un nivel avanzado. Este programa cuenta con profesores altamente capacitados en las distintas disciplinas.

Los títulos de Maestría en Teología que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).