Doctorado en Teología.

 

Requerimientos:

  1. Se debe contar con Licenciatura en Teología y Maestría en Teología.
  2. Llenar ficha de inscripción.
  3. Títulos de Licenciatura y Maestría en Teología (escaneados).
  4. Certificación general de cursos de Licenciatura y Maestría de la institución en que se realizaron los estudios con sus respectivos créditos.

Asignaturas: Consta de 10 asignaturas con una ponderación de 4 créditos cada una. Además de un proceso de investigación y elaboración de tesis, defensa de tesis y graduación.

Duración: El programa se desarrolla por semestre (5 en total) con una duración de 2 años y medio. Los doctorandos interesados y aprobados podrán iniciar en cualquier inicio de semestre (dado que la metodología es a través de módulos).

Metodología: La interacción entre los catedráticos y estudiantes es en clases presenciales dos veces al mes (días sábados de 13 a 15 horas) empleando medios tecnológicos de punta, para hacer de la enseñanza-aprendizaje una experiencia agradable y amena.

Respaldo: El Programa Doctoral del SETEGUA es respaldado por la Asociación Evangélica de Educación Teológica en América Latina –AETAL-, con sede en São Paulo Brasil.

Este doctorado tiene reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).